Samsung Galaxy Grand 2

Valora este post

Foto de móvil Uno de los mejores móviles de Samsung, se sitúa entre el Galaxy S4 y el Note3. Galaxy Grand 2 tiene una pantalla de 5,25 pulgadas por lo que lo consideramos una fusión entre tableta y móvil, con pantalla de 5,25. Se presenta como una novedad hasta que llegue a mediados de abril el Galaxy S5 que se dejó ver en el MWC.

Solo saldrá con la compañía Orange, que lo considera su móvil estrella.Con sus tarifas se puede conseguir desde 9 euros al mes. Si se quiere libre, sale por 449 euros.

Entre sus mejores características está el procesador de cuatro núcleos, y conexión 4G.

Al tener una pantalla tan grande y en alta definición permitirá abrir al mismo tiempo dos aplicaciones, a esto le llaman multiwindows, una en la parte superior y otra en la inferior. Incluso se pueden pasar contenidos entre ambas. Resulta fácil de manejar, potente, aunque no cabe en todos los bolsillos.

La cámara tendrá ocho megapíxeles. La memoria, de ocho gigas, se puede ampliar a través de la ranura MicroSD. La bateria es de 2.600 mAh, lo que se traducirá en un mayor tiempo de uso del dispositivo.

Funciona con Android 4.3, Jelly Bean, pero es previsible que se actualice pronto a Kitkat. Cuenta  con 1,5 gigas de RAM, lo que garantiza la compatibilidad con aplicaciones y sistemas operativos venideros.

El acabado es similar al del Note 3 y el S5, simulando piel. El catálogo de complementos, muy parecido, capaz de funcionar con un ratón a través de bluetooth y con diferentes fundas para tratar de convertirlo en un complemento más allá de su utilidad inicial.

Deja un comentario