En el año 2015 decidimos crear una marca propia, un producto diferente pensado para su venta exclusiva en tiendas y puntos de venta físicos, un producto que pudiésemos controlar nosotros y que no se pueda adquirir a través de internet.Además pensamos en qué cualidades debería tener nuestro producto que lo hiciera diferente y basamos su creación en unos pilares principales.
Primerísima Calidad
A fin de obtener un producto Premium, consiguiendo que la experiencia del usuario sea totalmente satisfactoria, idéntica a la del original y evitando de esta forma que se produzcan problemas y fallos.
Logo Reconocible
Envasado de forma distinguida con un logo elegante y fácilmente reconocible. Enunciados del envase en español donde se explica el modelo, las compatibilidades y la política de venta restringida a tiendas físicas. Venta masiva prohibida a través de internet.
Producto Legal
Debe ser un producto totalmente legal, que no infrinja ningún tipo de patentes ni propiedad industrial para evitar las denuncias de los fabricantes de producto original.
Distribución Controlada
Como ya hemos dicho debemos controlar su distribución únicamente en tiendas y puntos de venta físicos, impidiendo su venta a través de internet con el fin de evitar así comparaciones de precios y competencias desleales.
Nuestra Marca
Una vez que sabemos exactamente lo que queremos debíamos darle un nombre de marca adecuado y registrarlo para evitar que nos copien y es así como nace nuestra marca “Print Plus” con el eslogan “Queremos darte una buena impresión”
Trabajar con La Cibertienda durante estos años ha sido muy satisfactorio. Es mi proveedor de consumibles compatibles.
Fernando González
CEO en Tech
Estoy muy satisfecho con el servicio de La Cibertienda. Los cartuchos de tinta compatibles son de muy buena calidad y de larga duración.
Alberto García
Consultant Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí