Quiénes somos

Valora este post

Contamos con más de 10 años de experiencia en la importación y distribución de cartuchos remanufacturados y compatibles.

Rodiño y Briones, S.L ( lacibertienda) nos dedicamos desde el año 2003 a la distribución de consumibles de impresión genéricos de alta calidad, siendo a partir del año 2007 cuando empezamos a trabajar dedicados prácticamente en exclusiva a la distribución mayorista de los consumibles de impresión genéricos a través de nuestros comerciales en Galicia.

Nos apoyamos durante nuestra trayectoria comercial en TRES PILARES básicos:

• CALIDAD: Es fundamental para nosotros que los productos que distribuimos sean sometidos a los más estrictos controles de calidad antes de distribuirlos en el mercado. La confianza que tenemos en nuestros productos es total, de otra forma no podríamos trabajar.
Nuestros productos llevan el sello de la normativa ISO 9001, dicha normativa es la base de gestión de calidad ya que es una normal internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

• GARANTÍA:Todos nuestros productos están garantizados por nosotros directamente, ante cualquier incidencia con nuestros productos, nosotros respondemos directamente, el cliente sabe que cuenta con nuestro asesoramiento técnico y respaldo siempre.

• SERVICIO: Esta web ha sido creada para dar a nuestros clientes un mayor servicio y autonomía en:
1. La búsqueda de referencias de forma más fácil e intuitiva.
2. Poder realizar sus pedidos a través de su clave de usuario y contraseña.
3. Poder acceder a las novedades.
4. Poder acceder a las tarifas.
5. Poder buscar el consumible deseado tan sólo sabiendo el modelo de impresora.
6. Poder acceder a nuestro blog para ver novedades, informarles de la forma de uso de algunas referencias y solucionador de problemas.

Ante cualquier duda nuestro mayor servicio está garantizado ya que siempre estaremos disponibles en el 986500422 para garantizar que sus dudas y problemas queden resueltos de la forma más rápida y cómoda posible .

Nuestros comerciales seguirán trabajando como siempre en la línea del trato directo y personal con nuestros clientes, visitándolos, orientándolos comercialmente, presentando novedades, nuevos productos, etc….

En nuestra trayectoria estos tres pilares han dado como fruto la CONFIANZA que han depositado nuestros clientes en nosotros. Confianza que se traduce para nosotros en un compromiso que asumimos con la mayor responsabilidad y ante el cual responderemos siempre con trabajo,seriedad, transparencia, calidad, garantía y servicio.

Somos una empresa mayorista de consumibles y componentes de informática. Tienda on-line en España especializada en consumibles para impresoras

Deja un comentario